Motivos para seguir prefiriendo Android en vez del iPhone aun con iOS 5

iphone_android

PC World hizo una lista de razones por las cuales Android seguia siendo mejor que un iPhone (iOS 5). Que da bastante claro que Apple y Android quedan como los dos grandes rivales. Mencionare algunas adicionales a la revista.

  1. La Navegación GPS guiada por voz. El  iPhone lo tiene por emdio de terceras aplicaciones pero Android lo tiene ya incorporado.
  2. Aplicaciones predeterminadas. En el iPhone tienes un programa para tu mail o browser. En Android instalas cualquier otro, segun tu preferencia.
  3. Comandos de voz. En Android hay mayor cantida de comandos de voz que ya vienen incorporados.
  4. Widgets. Estos te permitenm mostrr el tipo de información que se necesite en la pantalla principal. En el iphone NO. Me gusta tener mi propio escritorio, diferente al de los demás. Me gusta poner el reloj donde me dé la gana o no ponerlo. Y me gusta tener que ver sólo mis accesos directos en vez de páginas y páginas de aplicaciones.
  5. Precio y Libre elección de hardware. Hay una gran variedad de fabricantes que presentan una diversidad de equipos tales como HTC, Samsung, Sony Ericcson. Si te gusta iPhone OS te compras un iPhone. Si no te gusta el diseño te fastidias. Si quieres Android, escoge el teléfono que más te guste, el que se adapte mejor a tus necesidades. Potencia, tamaño, teclados, pantalla, accesorios: una infinidad de opciones que elegir. Y hay  muy buenos equipos a precios bajos.

ADICIONALES (En mi humilde opinión)

  1. Memoria expandible y extraible. Un Android te permite agregar memoria mediante un tarjeta MicroSD desde 1GB hasta 32GB. El iPhone NO.
  2. Contenido Flash. Android entrega soporte para contenidos y aplicaciones en Flash, algo que Apple no hace, siendo un problema para sus usuarios, que no pueden gozar a full de la Internet, mientras que quienes usan Android, se mueven con libertad dentro de la red.
  3. Elección del operador. Aunque no es el caso en Perú y en otras partes del mundo, en Estados Unidos uno está limitado a AT&T si quiere un iPhone. Con la gran cantidad de teléfonos Android en el mercado, uno tiene mucha más libertad de elección a la hora de seleccionar un operador.
  4. Hotspot. Con la gran mayoría de los teléfonos Android es de lo más sencillo crear un hotspot WiFi con el que proporcionar conexión a Internet a otros dispositivos, como portátiles, o un iPad. En iPhone se puede hacer tethering, pero sólo con portátiles (sin hacer jail-break).
  5. No se depende de iTunes. En el iPhone para poner cualquier contenido multimedia (fotos, musica, videos) solo se puede hacer con iTunes. En Android hay más independencia.

Si me falto una, coméntala. Si no estas de acuerdo debátelo.

Share and Enjoy:
  • Meneame
  • Technorati
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • RSS

One Response to Motivos para seguir prefiriendo Android en vez del iPhone aun con iOS 5

  1. Teacher says:

    Elección del operador. Aunque no es el caso en Perú y en otras partes del mundo, en Estados Unidos uno está limitado a AT&T si quiere un iPhone. Con la gran cantidad de teléfonos Android en el mercado, uno tiene mucha más libertad de elección a la hora de seleccionar un operador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *