Los virus más peligrosos, famosos, dañinos de la historia

El virus al que nunca voy a olvidar es el CIH, me borró todo el disco duro. En ese entonces perdí información valiosa desde entonces siempre hago copias de seguridad, algo bueno me dejo esa experiencia catastrófica. 8o|

Los sistemas operativos más infectados son sin duda los de Microsoft, desde el Windows 95 hasta el XP, pero tampoco quedaron se salva Linux, aunque en menor medida.

W95/CIH (1998)
Es conocido como CIH 1003 y como Chernobyl, su fecha de activación y esta denominación hacen referencia al accidente nuclear en esta central.
Origen: Taiwan.
Daños: Más de 80 millones de dólares, pérdida incalculable de iinformación. Me incluyo en la lista. :(

Melissa (1999)
Atacó a miles de usuarios y empresas el 26 de Marzo de 1999, después de haber sido esparcido como un documento de MS-Word infectado en un grupo de noticias de Usenet, que conformaban una lista de interés sobre páginas web porno.
Origen: EEUU.
Daños: Entre 300 y 600 millones de dólares en pérdidas sólo en su país de origen.

I Love you (2000)
Fue detectado el Jueves 4 de mayo de 2000 cuando infecto a miles de ordenadores en todo el mundo. Este código ha sido considerado como uno de los más rápidos de todos los tiempos en propagarse e infectar ordenadores.
Origen: Hong Kong.
Daños: De 10 a 15 billones de dólares.

Code Red (2001)
Un gusano que aprovecha una vulnerabilidad en un componente del Index Server de Microsoft, ha llegado a comprometer la seguridad de cerca de 30000 servidores Windows en todo el mundo, según reportes de consultoras de seguridad informática.
Origen: Aún no determinado.
Daños: De 10 a 15 billones de dólares.

SQL Slammer (2002)
Infecta principalmente a equipos con Microsoft SQL Server, actualmente es uno de los programas o sistemas más utilizados para realizar tareas
relacionadas con registros y bases de datos.
Origen: Aún no determinado.
Daños: No muy fuerte dado que aparecio un fin de semana.

Blaster (2003)
Atacaba básicamente el sitio de Microsoft. Este gusano se propagó rápidamente a través de computadoras con Windows 2000 y XP.
Origen: EEUU.
Daños: Más de 10 billones de dólares.

Sobig (2003)
Es un gusano que se extiende a través de email y de unidades compartidas de red.
Origen: Aún no determinado.
Daños: De 5 a 10 billones de dólares.

Bagle (2004)
Es un virus que se propaga de forma masiva a través del correo electrónico y contiene un componente de acceso remoto.
Origen: Aún no determinado.
Daños: Decenas de billones de dólares y aún sumando.

MyDoom (2004)
Gusano que se propaga a través del correo electrónico en un mensaje con características variables y a través del programa de ficheros compartidos (P2P) KaZaA.
Origen: Aún no determinado.
Daños: LLego a reducir el desempeño de Internet en 10% y el tiempo de carga de de la WWW en 50% por varias horas.

Sasser (2004)
Gusano que para propagarse a otros equipos, aprovecha la vulnerabilidad en el proceso LSASS (Local Security Authority Subsystem). Sólo afecta a equipos Windows 2000/XP y Windows Server 2003 sin actualizar.
Origen: Alemania
Daños: Decenas de millones de dólares.

El mayor daño que me hizo un virus fue borrarme toda la información que tenía, no creo que exista algo peor. :@

Share and Enjoy:
  • Meneame
  • Technorati
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • RSS

200 Responses to Los virus más peligrosos, famosos, dañinos de la historia

  1. anonimo dice:

    el virus que me dejo marcado fue el sasser es un maldito desgraciado que se me tiro el pc en cuenstion de minutos

  2. Fox dice:

    Te comprendo perfectamente, te dan ganas de desquitarte con alguien o algo pero no sabes quien tuvo la culpa 8o|

  3. milagros dice:

    (vg)hola high school musical los amo son los mejot¡res de l mundo aunque a gabriella la saquen de la pel la sigo queriendo :( ( bueno los amo chauuuu suerte en la pelicula 3 (cl) (h5) (vg) (H)y feliz navidad adelantada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. BELINDA dice:

    holiiii soy r¡esa cantante faomo belllliiiiiiiiiii

  5. hola   miren  yo  quiero  si  es  que  tiene  yo  quiero   el  mesinger  de   vanessa  porfavor quiero  hablar  con  ella  emprivado  quiero  que  me  respondan  chau  besos  suete:

  6. rocio dice:

    chicos agregenme mili08_k-pa@hotmail.com o la negra_scam@live.com.ar
                                                               si o si

  7. cynara dice:

    (h5)ola como estan k bueno plisss agreguenme soy re muy lindo bueno chauuu bye (2B):-P(cl):-) ok bye bss

  8. melanie stutz dice:

    soy melanie de la ciudad de caleta olivia y provincia de santa cruz y pais argentina y yo pediria un deseo que seria mio y de todas las personas de caleta que vengan aca a la ciudad a cantar sus hermosas canciones los queremos mucho por favor tengo 12 años un saludo a troy a gabriella a sharpey a ryan a corbin a monique y todo el elenco

  9. nicolas dice:

    locosss y locasss agregenme nico07_97@hotmail.com o axel08_river_k-po@live.com.ar
           

                                                              :P

  10. hola como estas kiero saber sus metros y msn dice:

    hola ke ondas como tan los kiero n o lo olviden vayy

  11. kristipin dice:

    ola xavales me llamo christian H gonzalez y soy de madrid(españa) y voy a intentar hablar en ingles para que los de high school musical lo entiendan
    Wave HSM I call christian and want to say to you that I am charmed with the pelis for that habeis fact and I wait that vanessa hudgens (gabriella) n they throw(add) it for what made read it please and join chrishg@hotmail.com

  12. melissa dice:

    hello………
    chicos/as
    no son los verdaderosss chicos de high school musical
    son truchosss…………………….
    es cualquiera ……………………:@(cr):$(N):((:(:|
    es re lindo zac vanessa hacen linda pareja………………..
    (h5)(cl):):-):-):D
    son unos angeles(A)
     me voii bye………….

  13. tyty dice:

    (h5)holi jiji soy la tyty de vererded mi monbre original es fernannda amigo o no q som mentirosas por siacaso si queren llamarme mi telefono es 5592538llaman por marcela ya q es mi hija oki ya:-)la boy estar esperando achao(H)y pasalo bn en las bacasiones 2008(h5)(cl):-)los quero

  14. tyty dice:

    (L)(L)estoy lococo por ty
    tyty te amo te estoy llamando
    (2B)(^)(8)(cr)

  15. uiooiyl2# dice:

    hola espero que troy y gabriella sigan siendo novios
    en high school musical 3(cl)(cl) aunque se rumora que no van a acer high schoool musical3 porque gabriella
    se tomoo fotos desnuda:@ y que por su culpa ya no la van a hacer:(( bueno los dejo ciao

  16. valeria dice:

    puta gabriela(FU)(FU)

  17. Rocio dice:

    chicas ustedes son taradas saben q van  a pasar high school para ustedes esto(N)

  18. MARCE dice:

    (L)CHIQIUS :-) :D:)(cl)APPOLLEMOS A LA VAMESA A LA AGABRIELA

  19. mica dice:

    hai high school musical esta re bueno scharpey esta re linda y gabriela esas fotos que estas desnuda que orrendo como pudiste aser eso y que todos lo vean

  20. Zihan dice:

    Virus Ha HA Ha ha hahahahahha

    Never Can Touch Me

  21. pedro dice:

    oye , una pregunta hasta la fecha cual es el peor virus de todos , osea el mas destructivo , ¿cual sera?

  22. ruben dice:

    el peor virus es el que te quema el disco duro.

  23. ruben dice:

    pero desde que me instale el anti virus Kaspersky me los a detectado todos.

  24. miguel dice:

    k saben del gusano dantBtr me parece k se propaga por elpuerto tcp 445

  25. juana dice:

    esta re copado tener un virus(cr)(h5)(cl)

  26. juana dice:

    esta re copado tener un virus

  27. alfre dice:

    (h5) hola que medices del visus MSocache, del nuevo que abre paginas de internet(vg)

  28. enrk dice:

    que virus hiso que muriera mi compu

  29. enrk dice:

    virus maolo(2B)

  30. remaster dice:

    undefined

  31. sadowphantom dice:

    (P) el virus DanBtr tambien conocido como el virus (CASA).
    Es un virus muy molesto que deja copias de cada carpeta que tengas en su contenido
    actualmente los detecta el Mcaffe y el Nod32, aunque si no los tienes lo que puedes hacer es lo siguiente
    1._ metete a las carpetas de las unidades de discos duros (C:)(D:)(A)

    2._ elimina las los archivos que tienen entre parentesis CASA con el nombre de cada unidad.|-)

    3._ presionas las teclas CTRL+ALT+SUPR y te saldra una ventanita que checa como esta tu sistema, haz clic en la pestaa donde dice prosesos.:-P

    4._Haz clik en donde diga "DanBtr" o algo por el estilo y dale terminar prosesos.:|

    5._ Cuando termine de eliminarlo dirigete a la carpeta que dice system32, entra en ella y elimina todos los archivos que tengan el nombre o relacion del nombre de "DanBtr".
    :@
    6._ una vez que los elimines asegurate de eliminar todas las copias de las carpetas originadas por este virus y procura no abrir ninguno de estos aechivos de lo contrario resusitaras el virus a system 32 y este volvera a elaborar las carpetas.
    (vg)
    Espero que les sirva esta informacion y si tienen algun comentario subala aqui y yo con mucho gusto la leere.  8-|
    SALUDOS A TODOS, PRINSIPALMENTE A MIS AMIGOS Y ALOS QUE CRARON ESTE FORO.: D
    ATT. YO:D

  32. ANONIMO dice:

    hola alguien me puede decir k acen los virus k se mandan  por msn  y del k kema el dico duro k se llama invitacion de f()

    les recomiendo k k usen el anti-virus norton desde k lo conpre y lo instale ya no tengo ningun pobrema kon los virus

    saludos(H)

  33. N00b-Killa dice:

    Si hay algo que odio son los n00bs que andan por ahí diciendo que el norton es un buen antivirus. Aguante el LeChuck, ese si que es un virus de verdad

  34. TU PMADRE dice:

    JAJAJA ME VALE VERGA SI ODIAS LOS K DICEN K EL NORTON ES EL MEJOR ANTI-VIRUS  POES ES EL MEJOR ANTIVIRUS K HAY NOMAS K OCUPA MUCHO ESPACIO EN EL DISCO DURO (PESA MUCHO) Y ADEMAS ES MAS RAPIDO K EL AVAST ANTI-VIRUS Y ES MUCHO MEJOR K EL NOD32
    AGAN LA PRUEBA Y VERAN K SI ES CIERTO LO K DIGO
    (ci)

    SALUDOS

  35. TU PMADRE dice:

    Y A TODOS LOS ENVIDIOSOS K KIERAN ENVIAR SU CRITICA MANDENLA A EL MSN K ESTA ARRIBA(N)

    O SI SON PARA AGRADECERME POR EL MENSAJE
    K EL NORTON ES EL MEJOR ANTIVIRUS CON GUSTO RECIBIRE SU MENSAJE (vg) (2B)

  36. SHADOW PHANTOM dice:

    DESDE MI PUNTO DE VISTA TODOS LOS ANTIVIRUS SOLOS NO SIRVEN DE MUCHO, YA QUE HAY MUCHOS VIRUS QUE UN SOLO ANTIVIRUS NO PUEDE DETECTAR, YO POR ESO PREFIERO Y RECOMIENDO QUEINSTALEN 2 ANTIVIRUS EN LA COMPUTADORA, ADEMAS EL KANSPERSKY ES UN MUY BUEN ANTIVIRUS, PRINCIPALMENTE SI TIENES LA LICENCIA OFICIAL, DE TODAS MANERAS AUN ASI NO ES TAN BUENO COMO SI TUBIERAS 2 ANTIVIRUS.(P)
    EL NORTON Y EL KANSPERSKY LOS DENOMINO COMO MUY (vg) ANTIVIRUS
    PERO EL PROBLEMA DEL NORTON ES QUE NO ACEPTA A NINGUN OTRO ANTIVIRUS UN TU PC 8o|
    ESPERO QUE LES GUSTE MI COMENTARIO Y SI NO TAMBIEN.
    SUERTE Y PASENSELA BIEN TODOS LOS DE ESTE FORO :D :D

  37. henry te quierio dice:

    soy todos unos gilipoyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (h5)

    me dais asco y pena. :-P (FU)

    henry tequiero :$

  38. holaa ! :)
    yo nunca tuve virusxD
    me mandaban cosas en ingless xd
    i no las aceptaba:@
    Ailu: si tuve virus , una vez ,pero  no se como se llamaba

    ailu y luu!(h5)

  39. Remaster dice:

    Pues yo no tenia virus en windows
    lo que si tenia era espias de a monton pero con el
    adaware se eliminaban, ahora en linux no sufro con eso
    aparte el sistemas es mas estable, mis recomendaciones de antivirus son:

    Karspersky (cl)
    NOD32 (vg)
    La verdad el norton es pesado
    e incomodo visualmente y no me parece tampoco muy bueno detectando virus (N)
    Salu2

  40. maria camila vergara dice:

    esta porqueria es un igueputa:@:@:@:@

  41. Shuuuuuu=DD dice:

    El mejor antivirus es el Kapersky!!! =DDD Che a la lista de virus esa le falto el Code red y el Code red II Eran virus re pts! ;)

  42. pelayo sexy dice:

    pelayo esas curvas me ponen to burro mmm…. hay hay hay lo que te aria si te pillara por la noche! y ese pelo hay hay hay me gustaria q me pincharas el culo con esos pelos tan sexys q tienes i love you mi caramelito de chocolate

  43. betosky dice:

    en este momento el que me esta dando dolor de cabeza se llama RECYCLER se crean 4 carpetas con diferentes nombres en la unidad del disco duro C: cuando metes una memoria USB es cuando entra en accion este virus es muy parecido al virus DanBtR 270414
    pero en este virus de las doble click y se abre como si nada. las carpetas importantes de tu memoria automaticamente se contagian. no encuentro aun la solucion

  44. rubiaa yo dice:

    yo tngo el virus d la gripe.Q os cunda ;)  

  45. shaRa*// dice:

    GRACIIAAAAAAAAAASS!!!! (h5)(h5)(h5)
    e stado aciiendo los deberes d iinformatiica ii teniia Q buscar viirus iimportantes..:-)
    weno pos graciias a esta pagiina yata exoo!! (vg)(vg)

    muxos besoooss!!
    byee*(cl)

  46. cleopatra dice:

    oola yo tengo el virus de los cortes de pelos me encanta cambia de look, busco novio que sea muy wapo y rico xq si no no me llega para hacerme peinados un bsazo a los chicos mas wapos del mundo os quiero, os desea cleopatra( con el pelo muy largo)(cr):-P(cr):-@(FU)(2B)me gusta la bebida alcolica ummmmmmmm, sobre todo xupitos de agua….

  47. portu dice:

    yo soy el culpable de todo

  48. jjjoaya dice:

    |-)(2B)(2B):-@(h5)(cl):|
    muii wena info a mi el unico virus q me ataco fue el
    "ANTIVIRUS 2009" APARENTA SER ANTIVIRUS PERO ES UN VIRUS pero por suerte no llego a borrar nada :D

  49. laraa dice:

    holas alguiem sabe km borro el virus "ha-ha" ingreso  a mi pc x msn (bamdeja de emtrada) salto como 1 comversacion en la cual decia "i esto es para 100pre" "i como lo vas a skr" i cosas asi….spero q me ayudem gracias!(2B)

  50. sombra-fantasma dice:

    si te saves con exactitud el nombre del virus yo te podria ayudar a eliminarlo :D
    tambien seria bueno que me dijeras como se metio a tu pc si fue chateando, recibiendo un correo electronico o de otra manera

    (P)

  51. laraa dice:

    hola sombra….
    mira el virus me aparecio con el nomre HA-HA
    ingreso al abrir un mensaje por correo de entrada muchos detalle no se porque
    mi hermana fue la q hizo q lamentablemente ingresara este…..gracias

  52. sombra-fantasma dice:

    Podrias probar con los siguientes programas

              (cl)  HijackThis
               :)     MSNCleaner
    si no funciona, hay otra forma de eliminarlos pero es mas lavorioso.y seria de la siguiente forma.En primer lugar usted tiene que instalar Unlocker (Unlocker es una extensión de explorador que le permite con un simple clic con el botón derecho del ratón sobre un archivo o una carpeta para deshacerse de mensaje de error como un error) descargar Unlocker versión más reciente. El motivo de instalar este software es para matar el virus instantáneamente proceso que se ejecuta en su máquina.  Luego vas a inicio> buscar> tipo haha.js   Después de terminada la búsqueda de virus de la haha.js   Seleccionar todos los haha.js archivo CTRL + A.  Haga clic derecho y eliminar con Unlocker.  Retire la haha.js todos al mismo tiempo.  No eliminarlos uno por uno.  Terminado de eliminar el virus utilizando Unlocker ir a Inicio> Ejecutar> escriba regedit.  Navegar dentro de regedit para editar> Buscar siguiente (tipo haha.js) golpeó encontrar otro.  Simplemente elimine el registro que se encuentra relacionado con haha.js.  Repita el proceso hasta encontrar el árbol próximo Y  no más haha.js archivo en su PC.  

  53. sombra-fantasma dice:

    (H)
    Otro método pero no es muy útil ya que quita el problema de momento es:

    llegar a la carpeta donde descarga todos los archivos de Messenger (ya sea por que se lo paso un contacto u otra razón). :-)
    Eliminar el archivo que se encuentre ahí (si no se elimina presione ctrl+ Alt.+supr. y termine su tarea del programa).

    Usas un programa que se llama cclener.
    Lo abres y le das clic en la opción analizar, una vez que termine el análisis le das clic en la opción ejecutar el limpiador. :D
    Cuando termine te diriges a un dibujito que dice registro, haz clic en buscar problemas, Una vez que termine le das clic en reparar problemas y listo, tu computadora no tendrá ese virus.

    Espero que te sirva las post que escribí, si no me escribes nuevamente para ver entonces que paso :)

  54. la xoto pelao dice:

    (h5)yo nunca e tenio un virus joderos

  55. fran dice:

    :@ perra k te den xkulo

  56. ey YO soy sexy. dice:

    vamos ala fiesta oh oh ohhh..(h5)
    mf y jg (2B)
    randal(cr)

  57. laraa dice:

    hola sombra gracias por tu ayuda la verdad que por suerte he podido borrar ese virus HA-HA me borro muchas cosas pero he podido solucionarlo borrando el archivo dañado con PANDA GP………….igualmente estos dias no tube internet asi que no habia pordido utilizar tu ayuda pero igualmenmte muchas gracias!!! lari(h5):-)

  58. Sombra-fantasma dice:

    no hay de que por cierto cambiando de tema

    (P)Alguien sabe como proteger el Autorun.inf. de una memoria USB contra escritura, si alguien se sabe ese codigo y lo escribe, se lo agradesere mucho(2B)
    graias y espero que alguien mepueda ayudar
    (cl)

  59. pelaabayenas dice:

    que malos son estos virus eh?? ya les vale portarse asi… ami el otro dia me llamaron a casa y me putearon jodido virus!(cr)(2B):-P:@

  60. pulpito del mar dice:

    esq si ya les valee! estoy contigo pelabayenas! juntos podemos matar a esos  virus! q son unos delincuentes! (vg)

  61. almejitaa de la costa dice:

    yo me huno a la masacree! esq son reqetemalos estos virusines jooo!
    deberiamos revelarnos contra los virus! agamos un grito de manifestacion en plan de almejitas asadas con limon!(P)(FU)

  62. andres dice:

     hola mairas hijueputas que les den por culo maricones folladores

  63. david dice:

    quisiera q pusieran los 20 virus

  64. vale dice:

    (cl)(h5)|-):-P:|:P:@(cr):-@:):@:@:@:@pesimos las cosas q ponen

  65. Pepelu dice:

    el otro dia fui a comprar zumos de eroski y me encontre uno k estaba abierto. Rapidamente me fui a casa

  66. Osvaldo dice:

    Creo k fui yo el k abrio el zumo eske tenia mucha sed y no tenia dinero

  67. Julián dice:

    MI COMENTARIO SOLO PARA DECIR QUE A MI EQUIPO LO INFECTO EL VIRUS DANTBTR (CASA), Y POR LA EXPERIENCIA QUE ME DEJO, DIGO QUE ES UN VIRUS SUPER POTENTE Y DE RAPIDA PROPAGACION.
    INFECTO DESDE EL DISCO DURO HASTA LA TARJETA MADRE, Y ESTUVO A PUNTO DE QUEDAR INSERVIBLE MI EQUIPO.
    SALUDOS Y PUES PONGANSE ABUSADOS CON ESTO DE LOS VIRUS.

  68. sombra-fantasma dice:

    (P) la verdad ese es un virus muy fuerte, pero yo conosco a 3 antivirus que los pueden borrar

    Kasperky

    Macafee

    Nod 32
    :| el problema de sus derivados es que todavia no conosco el antivirus que lo puede eliminar :( (

    suerte y espero que esto les ayude

  69. lauloka =[ dice:

    :@ :@ :@ :@ un puto virus se me entro por msn….y lo 1º k hizo fue dejar inservible mi antivirus, y comenzar a abrir programas y para colmo frizar el ztupido mouse!!!!!!
    :( ( :( ( 8o| 8o| 8o| 8o| 8o| 8o| :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

  70. Sombra-fantasma dice:

    :D Lo que puedes hacer por el momento es  buscar un matavirus de MSN
    Busca en Google
    (H) Mata VIrus MSN
    Lo descargas ylo aplicas a tu computadora
    Tambien si puedes Descarga el Elistara, es un mata Bichos sencillo pero eficas, el unico problema es que como se actualiza al dia,
     :@aveses la descarga de Elistara no sirve en la PC.:-@
    y despues de eso me imagino que tu maquina ya funcionara correctamente
    suerte y espero que te sirva de algo
    si no cualquier cosa buelves a postear.(2B)
    suerte

  71. beusky dice:

    vaya pagina mas aburrida… y cutre :@:@(cr)(cr)(cr)(cr)

  72. nikita dice:

    que valor tiene la beusky esa para decir lo que todos pensamos menuda crak!!!

  73. NARANJITA dice:

    (L)….alguien kiere conocerme??(L)
    me encuentro muy sola..quiero q alguien apague mi fuego interior..brrrrr…me gustan las cosas grandes y venosas:-P

  74. decivelio dice:

    :-P ola yo kiero conocerte me mide 23 cm y la tengo venosa soy atletico y te kier apagar el fuego interior (h5)(h5)(cl):):D

  75. padguato dice:

    ola! yo qero conocerte, (vg) no la tengo tan grande como deciveli pero es muy juguetona (vg):P

  76. NARANJITA dice:

    woW….xikos mi msn es naranjita@hotmail.com

    os espero ansiosa …estoi deseossa de conoceros(L)(h5)(cl)(H)

    un beso para aquellos que me quieran conocer…brrr

  77. Sombra-fantasma dice:

    :@Por favor un poco mas de respeto, :@
    este es un foro en el cual mucha gente tiene acceso libre (P)
    imagínense que tienen un hermano menor, mas o menos que tenga 8 años, y que lea el 1º post de NARANJITA, creen que es correcto perturbar la mente de un niño?, por eso yo recomiendo que ese tipo de comentarios los hagan en otro lado, en una Web que sea para mayores de edad, alo mejor pensaran que soy un aguafiestas, pero digo la verdad, solo piensen y reflexionen lo que eh escrito. :)
    Cualquier comentario pueden publicarlo aquí y yo con gusto lo leeré con relación a este post. :)  estoy dispuesto a aceptar todas las criticas tanto positivas como negativas sobre mi comentario (P)

  78. pollon dice:

    :-P kiero comerte todo naranjita y tu aunk lo vea un niño no se dara cuente de lo k pasa me mide 26.5cm describeme como eres wpa te comeria todo te aria cada guarrada:-P:-P:-P:-P:-P:-P

  79. NARAJITA dice:

    (L)(L)ERS MI SUEÑO POLLON…soi alta morena y etoy delgada pero con onde agarrar….estoi deseosiisimaaa de conocerceee
    te comiia esos 26.5 aunQ tendriia q verlos….(L)(L)(L)(L)(L)(L)

  80. soverano dice:

    ola me pones caliente y ya se quien eres ex-novia eres de calahorra:-P(h5):-P eres una cerda como me media 19cm eres una fea peo fea fea(cr)

  81. NARANJITA dice:

    yo fea? jajajaja  yayaya ya te gustaria pedazo de cabron q no supieras acerlo no es mi culpa jum no me ables cn rencor xQ te dejara TE JODES:@

  82. soverano dice:

    y tu una puta k te fuiste con mi padre zorra :-@ subnormal e y tengo aki a tu puto perro aver si vienes a recojerlo zorra (cr)(cr)(cr)(cr)(cr)(cr)(cr)(FU)(FU)(FU)(FU)(FU)(N)(N)(N):@:@:@

  83. kittttttty-lolly dice:

    que asco tío,es asqueroso :@:@:@:@:@(N)(N)(N)(N)(N)(N):-P:-P:-P:-P(H)(H)(H)(H)(H)8o|8o

  84. Sombra-fantasma dice:

    (P)Yo opino que hasta aquí termine este tema, y que inicien uno nuevo, este foro fue abierto para comentar cosas relacionadas con VIRUS, PROGRAMAS, ETC, y por su puesto echar un poco de DESMA— sin excederse, y no proyectar sus problemas sexuales, o amorosos, para eso existen otro tipo de foros.
    cual quien comentario lo recibiré con mucho gusto, (ya sea constructivo o destructivo)8-|

  85. Sombra-fantasma dice:

    :) Hay  2 palabras que siempre te ayudaran en toda la vida :)

    (H) perdonar (H)

                 y
    (vg) OLVIDAR (vg)

  86. Jocker dice:

    Me puedo Reir?

  87. willy dice:

    el virus troyano elimino todo y me quemo el monitor y quemo el disco duro:@:@:@

  88. javier dice:

    todos estan bien menzos yo hize un virus bomba logica un spyware y un red code con tan solo 12 años de edad bola de nerds

  89. charlie dice:

    EL WEY K ESCRIBIO LO DE HAYA ARRIBA SOY YO(cl)(cl)
    (h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)

  90. PADREAMARO69 dice:

    gracias por su informacion pero si me gustaria poder ver una gran lista de antivirus para poder compararlo, con los virus que me delatan,

  91. NO OS KEJEIS XDDDDD dice:

    andeleeeeeeeeee juassssssssssss:-P

  92. sombra-fantasma dice:

    8-| Aqui mencionare algunos antivirus y utilerias que cumpen las funciones de un antivirus pero no lo son (mencionare su nombre mas no sus verciones) (P) KASPERKY NOD 32 MACAFFE NORTON ANTIVIRUS PANDA AVIRA AVAST AVG ELISTARA PC DOCTOR (cl)y aqui dejo una referencia sobre las caracteristicas que deven cumlir los antivirus para ser buenos(h5) Simbología de las principales características de cada uno: E – Rápido en escaneo/monitor A – Buena capacidad de actualización D – Buena capacidad de detectar virus R – Buena capacidad para remover S – Mínimo consumo de recursos al sistema H – Muchas herramientas y facilidades disponibles G – Versión gratuita personal (no para uso comercial) Los mejores en este orden *: 1 – KAV Personal (Kaspersky) – E A D R H - 2 – NOD32 Anti-Virus – E A D R S H3 – BitDefender Prof.+ – [B]A D[/B] R H - 4 – McAfee VirusScan – E A H – 5 – AVG Professional – E A S [B]H[/B] G – 6 – Norton Anti-Virus – A D R H[I]7 – [/I]Avast Home[I] – E [B]A D H[/B] G – 8 – Panda antivirus – E A [B]R H[/B] – 9 – F-Prot Anti-Virus – [B]E A S[/B] H- 10 – RAV Desktop – A H - 11 – Dr. Web – A H – (H)Espero que les ayude.(H) (cl)si lo desean pueden acompletar la lista de antivirus ydar su opininio de que caracteristicas cumplen estos;) :) hasta la proxima (P)

  93. Shadow phantom dice:

    Simbología de las principales características de cada uno:

    E – Rápido en escaneo/monitor

    A – Buena capacidad de actualización

    D – Buena capacidad de detectar virus

    R – Buena capacidad para remover

    S – Mínimo consumo de recursos al sistema

    H – Muchas herramientas y facilidades disponibles

    G – Versión gratuita personal (no para uso comercial)

    Los mejores en este orden *

    1 – KAV Personal (Kaspersky) – E A D R H –

    2 – NOD32 Anti-Virus – E A D R S H –

    3 – BitDefender Prof.+ – [B]A D[/B] R H -

    4 – McAfee VirusScan – E A H -

    5 – AVG Professional – E A S [B]H[/B] G -

    6 – Norton Anti-Virus – A D R H -

    7 – [/I]Avast Home[I] – E [B]A D H[/B] G -

    8 – Panda antivirus – E A [B]R H[/B] -

    9 – F-Prot Anti-Virus – [B]E A S[/B] H -

    10 – RAV Desktop – A H -

    11 – Dr. Web – A H -

  94. maria dice:

    el virus mas feo es el -eadrh-

  95. Shadow phantom dice:

    que hace ese virus?

  96. Juangemelo01 dice:

    Hola tengo una duda no se si alguien en este foro me la podria contestar
    ¿alguen sabe que archivo es el que crea el archivo DESKTOP en cada carpeta?, se que lo genera un virus pero quisiera saber que virus es o por lo menos saber en que carpeta se esconde, les agradesco mucho si me logran resolver esta duda

  97. darkemperis dice:

    tan vien el k elimina el virus casa es el antivirus dr web el antivirus me elimino todo el virus y las copias de las carpetas k hiso, por k el antivirus avira no lo detecto para nada

  98. The best"olger la estrella" dice:

    el troyano genetic 16 me desactivo todas los perifericos de mi computadora y empese a tenerla que usar solamente con el telado

  99. Muffazza dice:

    deveras el que no tiene nada que hacer como yo

  100. jessi dice:

    no ps que lastima por ti bye y protege tu informacion okis

  101. jueves dice:

    (h5)(h5)(vg);)(cr)(ci):-@8o(2B)(^):((cl)(cl)(h5)(vg)(2B):-@:-@:-P:-)||-):|(2B)(8):-)(FU)|-):|(h5)(vg)(cl)

  102. jueves dice:

    :-) :D:)(cl)(h5)(vg)(N)(H);):(:(((cr)(A):$(ci):-@8o|(FU):@:P:|:-P|-)(L)8-|(P)(2B)(^)(8)8-|(P)(H)(N)(cr)(A):-@(ci):-):D:)(vg)(h5)(cl)

  103. Melissa dice:

    vete despidiendo foro ya te puedes

  104. yop dice:

    grax x su informacion…. (cr)
    un gran gusto de pasar x aca (vg)

  105. zonic_93 dice:

    jajajaj pobres marikas
    severas lokas
    maduren pedazo de ijueputas
    no saben ni lo k escriben vallan a putiarse mas bien

  106. Sombra-fantasma dice:

    PARA:  (ZONIC_93)
    DE: SOMBRA-FANTASMA
    (ci)
    jajajaja lo que hace uno por no tener vida propia :-P

  107. claudia dice:

    no es posible:-@

  108. guilli dice:

    un saludo para toda la banda de la Neighbor Hood desde Kanasin santa rosa Locos

  109. que chinguen todo su madre los putos de la 13 benKanasin  de  parte  de   edwin  antonio  uc  baas  de  la  escuela  secundaria  tecnica  71  y  saludo  para  los  homiens  de  la  178

  110. elena dice:

    hola salud a kanasin

  111. OREJON dice:

    un saludo para toda labande de santa rosa locos y al   R.U.N. Raza Unida cola Neighbor Hood putos mocosos de la  sur 13 de kanasin son puros chechones putos  cheo estas muerto NH

  112. gpe dice:

    hola como estan:@

  113. tu mama dice:

    ç´ñ+:Dp“p:)(cl)(h5)(vg)(N)(H);):(:(((cr)(A):$(ci):-@8o|(FU):@:P:|:-P|-)(L)8-|(P)(2B)(2B)(^)(8)

  114. jnonsjfsd dice:

    8-|(P)(2B)(2B)(^)(8):-):D:)(cl)(h5)(vg)(N)(H);):(:(((cr)(cr)(cr)(cr)(A):$(ci):-@8o|(FU):@:@:P:|:-P|-)

  115. Chinetoy dice:

    Hola! De virus el peor de la historia el de la gripe porcina H1N1.

  116. yonathan dice:

    hola cuiden su computadora de los dañinos virus que existen protece tu computadora con el antivirus avast es el mejor (cl) (vg)

  117. yonathan dice:

    (^) hola mi cunpleaño es el 10 de diciembre 2010 (^) (2B) (vg)

  118. me cago en los virus dice:

    me cago en los putos virus
    me metieron uno y el cabron se filtro en el disco duro copio toda la informacion y luego le puso contraseña a todo
    no podia entrar a nada¡¡¡¡¡

  119. sombra-fantasma dice:

    usa un antispyware o un antivirus como el NOD 32, para eliminar el virus usa el KASPERKY modo de prueba y despues eliminalo.
    suerte y espero que te sirva (P)

  120. perlinky dice:

    pues a mi no me paso nada tan grave como a los demas ke ay aki (vg) x suerte!! pero pues de todas maneras es estresante que tu computadora se ponga lenta y se esten cierre y cierre las ventanas abiertas aaaaa  estar mandando mensajitos a tus contactos tambn es una weba

  121. EMILIO dice:

    pinches mensos estupidos
    q pagina
    than caca

    ATT:riata de burro

  122. gabrielita dice:

    los antivirus son buenoshttp://traviesus.com/wp/wp-includes/images/traviesus/003_caplfront.gifhttp://traviesus.com/wp/wp-includes/images/traviesus/004_clapup.gif

  123. palofeoygordo dice:

    Mi verga tiene herpes un virus muy molesto, si quieres te lo puedo pasar

  124. gabriela dice:

    :-) jajajajajajajjjajajajajajaj

  125. TUPADRE dice:

    COMO SERAS DE PENDEJO PALOGORDI YFEO,EN ESTA WEB SE  ESTA HABLANDO DE VIRUS DE COMPUTADORA PONTE A ESTUDIAR 

  126. TUPADRE dice:

    COMO SERAS DE PENDEJO palofeoygordo,EN ESTA WEB SE  ESTA HABLANDO DE VIRUS DE COMPUTADORA PONTE A ESTUDIAR invesil  

  127. devorameelano dice:

    jajajajajja eso es todo palofeoygordo eres mi idolo jajajajjajaja tu padre me la pelas perrra del mal

  128. haya dice:

    pues|-) yo onestamente buscaba virus de humano asi que esto nada q ver adios me boy a buscar los otros virus a otra pagina hahahaha|-):@

  129. anthoni dice:

    mi computadora esta  buena por el protector que tengo

  130. sombra-fantasma dice:

    que protector tienes?

  131. maurox dice:

    (FU) el NOD32 es un asco malisimo peor que la mierda usen el panda cloud antivirus es 100 veces mejor

  132. sombra-fantasma dice:

    (P) mmm pues que vercion usaste, ya que yo uso el 2.7 y me jala perfecto en la maquina, hasta eso me jala muy rapido y puede ser compactible con casi cualquier otro antivirus por lo mismo que es muy ligeros. el panda cloud es muy lento, ademas al desinfectar puede dañar un archivo del sistema y en cambio el NOD 32 lo repara (eso es con lo que yo eh probado), yo prefiero y recomiendo el Nod 32 2.2 o el 2.7 (ci)
    suerte y me gustaria ver tu punto de vista deacuerdo a mi comentario (vg)

  133. (ci) pzz creo kk lo kk escribieron  :P  sobre todo2  (2B) estos tipos de virus  se nos meten a la computadora xk pasan estas cosas;  :(   (cr)  (A)  (ci)  |-)  (8) y al final lo kk hacemos es esto;  (N)  :( (  :-@  8o|  (FU)  :@  :|    (P) o nos  (h5)  (vg) aplaudimos o decimos brabo alondra bravo bien hecho o cosas diferentes o otras personas se alegran :-)   :D   :)  bye perdon x ofenderlos bye besos oigan les voy a contar un secreto estoy……………………………………………………………. (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L) enamorada encontre mi media naranja  (2B) bye los saluda su amiga alondra besos…………. (ci)

  134.  estoy   x  k stoy   de un prefecto k se llama erick  tiene nalgas de silicon.  sus dientes chucos separados  sta amargado  y trabaja en la f 6 en la tarde  pero tengo un problema x k a el le gusta una maestra de español

  135. Lo peor que me pudo sucederfue infectarme con el virus gusano el cual borro toda mi informacion
     Pero lo peor fue que no solo se metio en midisco duro sino en mi memoria y elimino un archivo super inportante de tesis de mi ermano y sin un respaldo sutecis quedo nula y sin propocito.
    aun no puedo creer nuestra mala suerte.

  136. anonimo dice:

    :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@porkeriqa de mierda y la concha d su madrreeeeee putos comilones peteros chupa berga

  137. elfaku dice:

    alondra yesenia para vos:quien te pregunto?? ah y un consejo trata de poner menos emoticonos por que pareces egipcia….

  138. elfaku dice:

    que te paso anonimo que estas tan enojado???

  139. nickelodium dice:

    lo que pasa es que el anonimo  no tubo infancia y eso lo hace no estar definido con sus actos, comprendamolo.

  140. VTacius dice:

    Deberias intentado buscar un virus para Sistemas operativos Gnu8/linux: Te decepcionarias al ver que solo unos cuantos script que a lo sumo podrán borrar una que dos configuraciones

  141. JHON dice:

    :@ (FU) (FU) (FU) (FU) (FU) (FU) (FU)MALDITOS HIJOS DE PUTA NO ME ENSEÑAN NADA TROLOS DE MIERDA MALDITOS GAYS

  142. pukipuki dice:

    usted es no pueden poner nada en internet no sirven lo que ponen no es nada interesante

  143. maxus dice:

    coman mierda todos hijos de puta metanse los virus por todo el hoyo del culo y me la chupan la verga. pisados

  144. yamy dice:

     ja pelados al escribir tal vulgalridades  mejor no digan estupides y pongan lo que crean que es bueno para el internet  maldicion nacos

  145. andres dice:

    es cierto para eso estan el antivirus que hacen llos antiviru s que no protegen  por ejemplo kapersky es el antivirus mas potente e otros como nod32 4 ,ect….mi companiero instalo como 8 antivirus en su pc para que no le entraran virus informatico o hacking bueno saludos!!!!

  146. antonio dice:

    el virus mas arrecho que mi conpu a tenido es el troyano me puso el internet lento y por ultimo la conpu se me daño desde ese dia tengo mas de un antivirus

  147. arenita dice:

    ola ps es muy impoortante ke stes informado de lo ke ocasionan….:)(vg):Pcuidado:):):):-)

  148. araceli rodriguez dice:

      hola!!1 bunah infoh….!!! jejejej!!
    (cr) (cr) (cl) (h5) (N) (N) :-@

  149. valentina silveira dice:

    hola!! 1 buena info!1 jajajaj (vg) (cl) :| :-P :@

  150. panchita dice:

    (L)(ci):$Ame tu pagina te lo juro me saco mucho de apuross!:-) muchas gracias!!!(h5):-P:-)(2B)(2B)

  151. panshushaa(L) dice:

    holaa mushismas gracias por tu pagina me ayudoo demasiodoo!! kmo no tienes una ideaa :D
    (ci)(2B)8-|(L):-P(h5)(vg)(H)(A):D:-):)

  152. es muy importante que estes comunicado por eso deves de saver que mi sobrina se llama melissa y x eso la mate xq era un virus y que cr4ee me metieron a la carcel pero no entienod xq si simplemete era un virus!!! gracuias pous you atention

  153. mari dice:

    hola homs!!;D(H)

  154. empezando es un gran bolazo porque aqui no te dice los nobmres de los virus mas conocido de el mundo y eso m calient :@  y los que escribieron estos comentarios son unos tarados y ahora me estoy cagando de risa jajajaja :-P y por las dudas soy de carmelo 

  155. ccs jill dice:

    hola buenos dias a todos bueno no conosco mucho de virus ni nada de esas cosas pero la computadora de mi hija tiene los siguientes programas AVG free edition TUNER UTILITIES 2009 MC AFREE SEGURITY CCLEANER ESOS Y QUIERO SABER PARA Q SIRVEN Y CUALES LE PUEDO INTEGRAR PARA TENERLA MUCHO MAS PROTEGIDA por favor resp el msj gracias venezuela en alto ….

  156. Sombra-fantasma dice:

    Respondiendo a lazorra_con_leonel_2010
    Hay infinidad de virus, de hecho se cree que las empresas de los antivirus, cada empresa de antivirus los cataloga por un nombre diferente, hay otros que los derivan mediante la nomenclatura de la acción que realizan en el sistema. Déjame investigo en mis apuntes, y tal vez luego lo suba.

    Respondiendo a  ccs jill  
    El AVG. Es un antivirus "gratuito" pero la verdad no lo recomiendo mucho, eh visto las maquinas que se infectan y que tienen ese antivirus, terminan formateándose.

    EL MCafee, es otro antivirus, este es mucho mejor que el AVG, lo malo es que a veces hace que se alenté las maquinas, pero lo recomiendo en función a protección de computadoras.
    El CCleaner es un programa con el cual se encarga de borrar y liberar espacio del cyber-cementero, así como corregir algunos errores en el registro de Windows, es un muy buen programa para agilizar un poco la computadora después de trabajar con ella como 2 meses si la utiliza mucho.
    Nunca eh oído hablar del TUNER UTILITIES 2009, a lo mejor se refiere al TUNE UP UTILITIES 2009  si es esta, es muy parecida al cclener, pero yo recomiendo mas el cclener que es mas fácil de utilizar que el TUNE UP, además de que el CClener es más ligero.
    Yo recomiendo al antivirus NOD 32 versión 2.7 que es más ligera y mas practica para trabajar en la computadora, además que se actualiza automáticamente por internet 3 veces al día.
     
    Para el aspecto de protección de su máquina, le ayuda mucho MCaffe y yo recomiendo principalmente que si tiene el programa ARES o LIME WRIRE, que los desinstale de su máquina, ya que estos programas son una puerta de bienvenida para los virus de internet, (No eh visto antivirus que sobreviva ante eso) ya que no existe ningún antivirus que al 100% elimine a los virus.
    Suerte y espero que le haya servido mi comentario, cualquier cosa puede publicarlo y cuando yo lo cheque le responderé si tiene alguna duda

  157. ccs jill dice:

    buenos dias a todos muchas gracias a sombra fantasma por tu comentario me sirvio de mucho espero q estemos en conctacto gracias
    …. (vg) (cl) (L)

  158. sombra-fantasma dice:

    Muy interesante lo que hace ese virus
    si tus maquinas son de Windows 98 o 2000 como las mencionas, es difícil desinfectarlas, ya que muchos programas y utilerías no funcionan muy bien para esos sistemas, por cierto ¿Que antivirus manejas? ese es un dato muy interesante que me parece que no mencionaste, también el antivirus influye mucho sobre el rendimiento del sistema después de una desinfección. :D

    Ahora, eso que mencionas sobre que el virus se puede actualizar es muy cierto, muchos virus son variables de algunos ya programados con anterioridad,  hay antivirus que indican incluso enviarles archivos extraños a sus bases de datos para que ellos los analicen y si efectivamente comprueban que es un virus, buscan la forma de contrarrestarlo, algunos de estos antivirus que eh visto que tiene esta opción son
    Mcafee, NOD 32.
    Tal vez los otros antivirus también tengan esa opción, pero no lo eh descubierto aun. :D
    seria bueno si alguien anotara aquí también que otras empresas se les puede mandar los archivos para sus análisis y así se complementen mejor las bases de datos de los antivirus (vg)

  159. geampi345 dice:

    bueno lloestaba jugando en una pagina me boy a comer y justo a lo que subo beo que se me borrotodo esto   fue lo que isa

  160. titalita dice:

    :@:-):D:P:):|(cl):-P|-)(h5)(vg)(L)8-|(N)(2B)(P)(H)(2B);)(^):(:(((cr)(A):$(ci):-@:-@8o|(FU)(FU)

  161. mercurio dice:

    fue un maldito gusano me ataco la memoria de 32GB y desde entonses a imfectado todas mis memorias

    daño: mis 15 memorias
    Gasto: 1500$

  162. joel dice:

    tres virus mas famosos de l mundo

  163. pablo diaz dice:

    son unos putos los virus y los hacker tambiem

  164. eli dice:

    me parese biien………………….te amo marcos y vicente ,zon el amor de mi vida

  165. eli dice:

    PuTooO eL kE LoO lEeA

  166. cinthia la mas putita dice:

    vivo en coacalco y kiiero ke me den por miz 2 ollos zi es pozible hazta x la nariz xra for….
    kiiero sex… :D

  167. daniela dice:

    no dse q miercoles hacen comentando en esta pagina si me supongo q todos tienen face…………………….los quiero

    • cinthia la mas putita dice:

      asi pz pinche vieja pitera mejor meteme los dedos en mii pay de peloz…ya que nu tienes pene……….igual te kiero puta pero enpinada

  168. aisiii les voy a hakiar webones , chingelo!!

  169. cinthia la mas putita dice:

    vallance ala verga ……nu tengo face y por lo tanto no tengo amiwos y mwe vale lo que digan soy puta y que me late el sexo……………y mi fantacia es acer un quinteto con los negros mas pitudos dfe mundo algun pedo………….

  170. mari dice:

    El troyano me entro y no salío.. Pero sabemos otras cosas que entran pero si salen..

  171. mafer dice:

    babosos yo quiero su funcion

  172. tizzystart dice:

    chicas tampoco para decir eso

  173. blaster dice:

    yo cree todos los virus jajajaja

  174. tan pasados——–los virus si no te das cuenta te borran todo……k pateticos……y dejen de adueñarse da le apgina con sus comentarios mamones….

  175. eduardo jose dice:

    dira q se VIRUS ES TAN PELIGROSO

  176. anonimus dice:

    a mi me pasa lo mismo me dejan tarea y no lo hago

  177. haceme un pete dice:

    xfavor me podrian hacer un pete en el culo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>