[Tutorial] Como instalar y utilizar MSN Backup paso a paso

Este tutorial consta de 2 partes: Como instalar MSN Backup y como usar la aplicación paso a paso.

¿Como instalar?

  1. Descarga el archivo haciendo click aquí.
  2. Doble click en el archivo que has descargado, debe ser similar a: msnbackup133.exe
  3. Elige el idoma English, click en OK.
  4. Click en Next
  5. Click en Install
  6. Click en Finish. Eso es todo.

¿Como usar MSN Backup?
Para que puedas usar este programa necesitas haber iniciado sesión, al menos una vez con tu en la PC que deseas hacerle backup o instalarle los elementos.

Su uso es bien sencillo, cada que instalamos algún emoticon o guiño, estos se guardan en una carpeta única para cada usuario que inicia sesión en la PC. Para realizar la copia de seguridad, tienes que:

  1. Conseguir tu Passport Unique ID, para hacerlo haz click aquí.
  2. Ejecutar la aplicación, poner tu e-mail (recuadro en rojo) y tu Passport Unique ID (recuadro en azul). Luego haces click en . Tal como se muestra en la imagen.

  3. En la parte izquierda inferior, te aparecen todos los elementos instalados que tienes en tu cuenta de correo en esa PC y los mostrará en una lista divida por 5 categorías: Winks (Guiños), Emoticons (Iconos gestuales) Background (Fondos), User tiles (Imágenes de usuario), Display picture (Fotos) .
  4. Selecciona los elementos que quieres copiar y en que carpeta deseas que se guarden (en la parte derecha: Backup folder) y para terminar hacer la copia haces click en:

De manera similar, cuando vayas a instalar nuevos elementos a tu cuenta de correo, debes poner el e-mail y tu Passport Unique ID y elegir la carpeta donde estan los nuevos elementos (Backup folder), los seleccionas y le haces click en:

¿Verdad que esta fácil? 🙂

Actualizado  18/07/2008 por Traviesus.

Share and Enjoy:
  • Meneame
  • Technorati
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • RSS

56 Responses to [Tutorial] Como instalar y utilizar MSN Backup paso a paso

  1. AnTrAx!^^ says:

    pregunta:

    Despues de usar el msn backup… como hago para desbloquear los gifs??? o sea como hago para que los demas contactos los puedan copiar??? me tiene loco eso y no puedo hacer que eso se vaya! :-@

    Ayuda porfa… cualkier cosa… hernan_m17@yahoo.com.ar

    gracias

  2. Travi says:

    Es simple. Esos archivos que desear desbloquear son los que tienes que enviar a tus contactos. Y ellos usando MSN Backup se los copian a susu propias cuentas. (H)

  3. Emisoon says:

    Muy bueno el manual, muchas gracias… pero tengo un problema al transferir los archivos de la carpeta a la nueva direccion de e-mail… mi e-mail es emilianoherrera2003@hotmail.com, si podes agregame asi me das una mano… gracias y saludos…

  4. Travi says:

    Hola Emisoon, una vez que hecha la copia, todo queda en una carpeta. Cierras el programa y lo vuelves a abrir pero con los datos de la nueva direccion de email. Seleccionar la carpeta anterior y la transfieres. Toda respuesta la damos por el Blog. (H)

  5. Emisoon says:

    Si, hice todo eso paso por paso… pero hay archivos los cuales no puedo copiar a la nueva cuenta… me dice que cierto contenido no puedo ser transferido y que intente mas tarde… pero ya lo hice unas 47 veces y es siempre lo mismo…

  6. Travi says:

    Si lo que quieres hacer es pasar un GIF o JPG al Messenger con MSN Backup eso no puedes hacerlo. Desde el mismo messenger hay una opcion para crear nuevos elementos como los GIF o JPG.

  7. Pablitox says:

    Muy buen tutorial, me fue de mucha utilidad.

    Ahora, te hago una pregunta que no tiene nada que ver con el contenido.

    ¿Cómo se llama el Theme que usan en éste blog?

  8. SANTOS says:

    por que no me deja poner el ID me dice que es falso??

  9. BioVirus says:

    oye, muy bacano tu blog, encontré mucha info que necesitaba, sigue así que yo estaré revisando periódicamente desde hoy………..xD

  10. susi says:

    hola espero de verdad me puedan ayudar, ya tengo mi respaldo y todo ya instale en la neuva pc y corri el programa, pero solo me paso los iconos de la a hasta la c y ya tnego varios dias intentando reinstalar los que faltaron pero no me deja, dice que es un error al descargar contenido, alguien me podria decir como solucionarlo :((

  11. Juniors gk says:

    No entiendo!!:-@ la verdad q coloco mi correo + ID y me sale lo sgte: ""el usuario genezis09@hotmail.com054644dsfd5" no existe en la computadora" si he entrado un millon d veces!!! 

  12. Traviesus says:

    Junior gk, tu correo debe ser hotmail.com y no con todos esos numeros y letras que has puesto.

  13. Juniors gk says:

    cuando coloco solo mi correo me sale "No hay elemento seleccionado":-@..la verdad q no entiendo! sigo todo los pasos y nada….ademas en donde exactamente tengo q colocar mi id? si dices  solo se coloca el correo xxxxx@hotmail.com

  14. Traviesus says:

    Junior gk, he puesto una imagen para hacerlo mas entendible aún. Suerte.

  15. Gesete says:

    Che.. el problema que tengo es REE SIMPLE..

    No me aparece esto:

    "Passport Unique ID (recuadro en azul)"

    En ningun lado esta el sitio donde incluir el ID.. :S

  16. Paco says:

    hay cada persona, todo esta paso a paso. te dice donde descargarlo y hasta lo pone con colorcitos. lee bienno seas boludo. :@

  17. snok says:

    ami sinceramente todo esto me parece k es para hackear cuentas de msg yo lo descargue de otra pagina y lo d ela id unico no es necesario y ademas da todo el rato error y aun no conozco nadie k le aya funcionado mi tactica es conectarme al pc de mi padre me los paso a otra cuenta y luego viceversa es simple y no te jugas las cuenta por la cara  😉

  18. snok says:

    (cl)(h5)(N):$:|(L) porcierto me yebo estos iconos xD

  19. El Glasso says:

    Hola! Al que no le aparecia el cuadro con el ID, yo lo he resuelto instalando el msnbackup 1.3.3.

    A alguien le funcionó alguna vez? Tengo todo bien (IDs, y toda la bola) y me da el siguiente error "El contenido no ha podido descargarse, intente nuevamente más tarde" (o algo muuuy similar). Tengo el messenger 8.5.1302 con messenger plus 4.70.0.334.

    Les agradezco cualquier información!

  20. liz says:

    ese programa no m sirvio
    si me logro copiar los iconos
    pero al instalarlos al msn
    me sale con error
    intentelo mas tarde
    siempre sale eso

    ¬¬

  21. jorge says:

    como instalo los emoticones que sacue del msn, los saque con msn backup, pero lo que no se es como instalarlos
    ayuda
    gracias

  22. Manuele says:

    no me sale el cuadro en donde poner el ID….

  23. Ana says:

    (N)hola Traviesus, fijate que ya respalde mis iconos pero los guardo con extension MCO como puedo abrirlos o como busco el programa mco o dime como los guardo  con la extension gif, orientame porfas soy nueva en esto, mil gracias de antemano

  24. leo.DJ says:

    he intentado demasiadas veces, y siempre me sale lo mismo:
    "Algún contenido no se ha instalado. Vuelve a intentar instalar el contenido que falta más tarde"
    veo que varios se quejan de dicho mensaje, me gustaria que alguien respondiera como resolver eso, a que se debe o si hay una manera de pegar los archivos .MCO en alguna carpeta nadamas para abrir y disfrutar de los iconos; no me explico porque me aparece el mensaje de error, si alguien puede contestar, gracias de antemano.

  25. sable says:

    joder macho…a mi no me sale para meter contraseña :S komo lo hago???

  26. Nyu_yoko says:

    La verdad el programa es buenisimo, ya no tengo que pedirles a mis ciber amigos que me manden todos los monitos nuevamente, cada vez q hay q formatear respaldo mis emoticons y luego los paso al msn.
    Esta muy bueno el programa y la guia, osea mas facl no puede ser ^^.

    Para los que no les haya funcionado mmm
    bueno que decirles si el programa es aprueba de tontos jejeje
    (broma)

  27. LEO.DJ says:

    Nyu_yoko;  para bromitas, puede que el programa sea a prueba de tontos, logre disfrutarlo las primeras veces qe lo ocupe, no se porqe ahora es qe me da problemas con lo de

    "Algún contenido no se ha instalado. Vuelve a intentar instalar el contenido que falta más tarde"

    si te crees un Bill Gates, o un Larry Page o Sergey Brin, no vengas a desquitar tu osio aca(:  sigo en espera de qe alguien responda porqe es qe msn backup me da ese mensaje de error,   intento una y otra vez haciendo el respaldo, pero me sale el molesto mensaje, lo peor es qe son 2400 iconos gestuales :S   ya hasta intente metiendo de poco a poco pero ni asi.
    a alguien qe pueda responder mi pregunta please.

  28. n3on says:

    a mi tambien me funciona muy bien para respaldar pero para instalarlos en la otra cuenta me sale los mismo qe a leo qe un contenido no se puede descargar i nose qe ¬¬
    alguien ayuda??

  29. xdarckdragon says:

    causa ami me salio de la patada todo vacan (h5)………….. pero tengu una duda;) como los cambia de formato.:|….. o kon k programa los abro…. (2B)

  30. dani says:

    ola emmm no me sale el cuadro azul … q hago

  31. Traviesa says:

    hola oye no sale el recuadro azul para poner el id como le hago para que aparesca

  32. sandriux says:

    no pude pasarlos me dice que no que no tengo carpeta de respaldo me puedo ayudar:(

  33. Gabriel says:

    Poruqe no me aparece el recuaro azul

    que tengo que hacer

    urgente, tengo que formater mi pc 13:50 hora argentina
    urgente x favor

  34. Melu says:

    selecciono lo que qiero copiar, pero al hacer clik en la carpeta para que haga el back up, me sale un cartel que dice "no hay elemento seleccionado"
    Segui todos los pasos, que podrá ser que este mal?

    Gracias!

  35. ANA says:

    OYE PERO COMO PUEDO ABRIRLOS NO ME DEJA ABRIRLO PORQUE TIENE EXTENSION MCO DIME COMO LE HAGO

  36. sofii says:

    :-@8o| a mi tmp m aparece el fuckin cuadro a zul!!!!!!!!!:-@
    a el flaco q dijo q paso sus ic a la pc dl papa, le prgunto: como hiciste? los pasaste d a uno?? t volves tonto!! yo tng miless!!!!!!
    y ese back up m parece medio trucho.. m baje todo lo q encontre y nada funcionaa.. t pido si sos tan amable, agregame y m ayudass??!! xfiss chopydenob@hotmail.com gracias besos..

  37. eNeCe [NC] says:

    xq a no me aparece el maldito recuadro azul donde va el Passport Unique ID :-@

  38. manguera.. says:

    Segun lo q entiendo de lo q lei.. 

    Una vez instalado el programa..

    Hay q reiniciar la maquina, y tal vez ahi si te de para poner el  Passport Unique ID ..

    OJO: es lo q a mi me parece.. no lo instale todavia.. jejej..

    Espero q les haya sido buena mi interpretacion..

    Saludos…

  39. loretito85 says:

    hola a todos! mi duda es la siguiente, segui todos los pasos y tengo guardados los emoticones en formato MCO, como puedo usarlos ahora en msn? intente cambiarlos a formato pero tampoco me dio resultado… alguien me puede ayudar?

  40. Anouska says:

    (h5) (h5) (h5) (h5) gracias sta genial

  41. Robert!! says:

    Me salio XD!! perfecto el Programa como no pueden seguir unos pasos tan simples xd gracias de nuevo ojala aprendan aleer

  42. el pendejo robert says:

    vete a la verga Robert!! si no aparece no aparece pendejo.. tutorial de mierda

  43. alilu says:

    GRANDIOSO!!!! 

    Es fabuloso… no se tarda nada!!!  solo un consejo, busquen la versión 1.3.4 por que esta es la 1.3.3 y no sale la opción para ID…

    No se batalla nada!!!  lo he pasado a mis dos cuentas y se suben todos!!! Mil gracias… Estoy feliz!!!

  44. klau_kaulitz says:

    esta muy bueno el tutorial,pero me sale en formato MCO, y no se como cambiarlos para poder verlos

  45. magdalena says:

    Hola, como hago para colocar la clave de registro, no me aparece el ícono azul… solo donde dice correo?

  46. Faustp says:

    Muy bueno el programa esperemos que funcione jejeje (h5)

  47. derbus says:

    (h5) muy buena respuesta compñaero

  48. Uchiha Citlali says:

    hola, waaii hize todos los pasos pero me sale "elemento no seleccionado" no se que pueda estar mal…necesito ayuda:(:(
    mi msn pink.princesz-kingdom@hot..

  49. Javi says:

    A mí también me sale lo mismo que Uchiha Citlali…

    ¿Qué solución hay?

  50. shadows killer says:

    me da un error y me dice que el unico ID es falso y e echo todos los pasos para conseguirla :-@ mi msn es shadows_killer96@hotmail.es por favor ayudaa

  51. julia says:

    hola..tengo un problema con el programa..me dije q no hay elemento seleccionado, cuando quiero guardar emoticones de una carpeta del escritorio, a mi msn,.. q puedo hacer??

  52. Fredy says:

    qe tontos qe no se dan cuenta qe este programa solo es para robar contraseñas!! … busqen el original… qe este es una farza 

  53. blanka says:

    oie ola aam kiero reskatar mis ikonos xke usualmnte kambiomusho de makina pero el msn backup ke io tengo no me muestra la opcion de passport id como le ago?

  54. Leetaw* says:

    (N) Pff Pa cke gastar memoria en un programa inservible pudiendo meterse en la carpeta de emoticons ¬¬ en documents and settingC:\Documents and Settings\<<Nombre de la cuenta de tu pc>>\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messengery era ! copiai y pegai ii te ahorrai memoria Ns ! xde

  55. aannaaiiss says:

    hola a mi si me sirvio y si se guardaron mis emoticones..pero al momento de querer verlos no me deja no se a q se deba por favor necesito ayuda urgente

  56. pink says:

    ok, se hizo el backup, perdonen la ignorancia pero pense q los emoticones se guardarian .gif o algo y son .mco , de que me sirven o como los uso y como se vuelven a cargar a otra cuenta??? gracias¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *